Lidia Reyes: la mujer con más tatuajes de Europa se los quiere borrar

Lidia Reyes es la mujer con más tatuajes de Europa y casi del mundo. Tiene más de 250 tatuajes que ocupan alrededor del 80% de su piel. Es una catalana que tiene 32 años y actualmente supera el récord en Europa. Después de verse cada día al espejo está cansada de su aspecto y ha decidido dejar de tenerlos.

Mediante el uso del láser, uno de los mejores tratamientos para la eliminación de tatuajes, Lidia Reyes va a quitarse todos y cada uno de ellos. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos son muy perjudiciales para la piel, sin embargo, lo ha decidido y así va a ser.

 Recomendado: catálogo con las mejores guitarras eléctricas calidad precio 

Lidia Reyes muestra el proceso en Youtube

Lidia se ha abierto un canal de youtube en el que muestra como se quita los tatuajes en directo resubido. Es decir, se graba mientras se los quitan y posteriormente los sube a su canal de youtube. Lidia Reyes casi supera a la mítica Julia Gnuse, la que actualmente tiene el Récord Guinness Mundial en poseer más tatuajes en todo el cuerpo.

Lidia Reyes dice lo siguiente:

“Me borraré el 95% de los tatuajes de la cara y después, incluso, me haré alguno nuevo, pero me he cansado de verme tan llena”.

Lamentablemente el tatuaje de los ojos, de color rosa, no se le podrá sacar, ya que éste es irreversible. Afortunadamente para ella, existen muchos tratamientos láser que pueden borrar estos tatuajes. Eso sí, el procedimiento es largo, costoso y doloroso.

 

Para todo aquel que no conozca a Julia Gnuse, dejamos una imagen suya:

 

Lidia Reyes: la mujer con más tatuajes de Europa se los quiere borrar
5 (100%) 1 votos