Mejores mesas de centro elevables: comparativas y opiniones

¿Buscas comprar una mesa de centro plegable económica? Hemos analizamos este tipo de mueble para explorar todas las posibilidades que ofrece tanto en diseño, como en las funcionalidades y usos en nuestra casa. Estas mesas auxiliares principalmente sirven para usar y plegar en cualquier momento. Son muy útiles para comer, estudiar, trabajar e ideal para los niños.

Pero claro hay tantas mesas elevables y extensibles que es complicado elegir una… ¿cómo puedo elegir una mesa de centro elevable que se adapte mejor a mi espacio? Hemos hecho una pequeña guía con las mesas auxiliares más vendidas y valoradas por los usuarios, siempre teniendo en cuenta nuestras preferencias, necesidades y posibilidades.

Listado con mejores mesas de centro elevables

Lista actualizada semanalmente con últimos modelos del mercado y ofertas destacadas

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

? VER MÁS MODELOS

¿Qué son las mesas de centro elevables?

Si deseas decorar una habitación, piensa siempre en que los muebles pueden aportar armonía y funcionalidad. En este sentido, es una buena idea que antes de decorar una zona del hogar, en cómo quieres utilizarla para poder comprar o añadir los muebles que mejor se adapten a sus necesidades personales. Hoy hablaremos de los beneficios de usar mesas de centro elevables económicas y baratas para tu bolsillo, pero de buena calidad.

mesas de centro elevables baratasLas mesas de centro extensibles (o también conocidas como mesas auxiliares por la función de plegar y desplegar en cualquier momento) se utilizan generalmente en la sala de estar y son un tipo de mobiliario muy adecuado para colocar justo delante de los sofás, por lo que puedes aprovechar las ventajas y características de estos muebles. Normalmente se utiliza para guardar accesorios, revistas, poner encima café o incluso desayunos, aperitivos, etc. Pero con las mesas de centro adecuadas, usted todavía puede encontrar nuevos beneficios y sacar el máximo provecho de ellas.

Aquí le explicaremos las ventajas de utilizar mesas de centro elevables, porque si quieres comprar una mesa de centro, debes de conocer todas las cosas buenas que tienen este tipo de muebles.

✅ Comer en la mesa de centro elevable

La primera de las ventajas de estas mesas es que puedes comer frente al televisor y quien dice comer dice almorzar, cenar o realizar cualquier comida, sentarte en el sofá y hacerlo de la forma que más te convenga. Es ideal para estar sentado comodamente, con la espalda colocada correctamente y comer tranquilamente sin estar haciendo movimientos raros.

✅ Guardar cosas en su interior

Otra de las ventajas que tienen las mesas de centro elevables es que la mayoría de ellas tienen un área interior donde se pueden guardar lo que queramos. Por lo tanto es importante que tenga espacio de almacenamiento interno para que pueda aprovechar al máximo sus ventajas.

De esta manera, cuando la mesa está plegada, se pueden guardar revistas, cargadores o cualquier otra cosa que necesites. En resumen, cualquier accesorio de un tamaño determinado que siempre quieres tener a mano pero que no puedes ver ¡Una verdadera ventaja para tu salón!

✅ Perfecta para estudiar y trabajar

Si tienes una casa pequeña y no dispones de un buen lugar para trabajar o estudiar, una mesa de centro elevable te permitirá montar en cualquier momento y sitio una mesa improvisada para comenzar a trabajar en ella. No todo va a ser comer ?.

✅ Espacio de juego para los niños

Como en el punto anterior, si tienes niños en casa y lamentablemente dispones de una casa pequeña, una mesa de centro elevable te soluciona este problema. Tus hijos podrán jugar cómodamente sobre la mesa en la sala de estar o cualquier sitio donde la pongas.

De esta manera, no estropean la mesa del comedor si tienes una, y pueden mantener sus juegos en el espacio de almacenamiento de la mesa ¡Después de jugar todo queda bien ordenado!

Otras características y precio mesas de centro elevables

En el mercado actual de muebles y mobiliario, vas a encontrar tanto tiendas físicas como tiendas por internet, con mesas de centro que se pueden elevar para adaptarse a su espacio y sobretodo a tu bolsillo.

Primero necesitarás medir el espacio disponible de tu casa para que la mesa que elijas no sea ni demasiado pequeña ni demasiado grande. Una vez que tengas las medidas, todo lo que tienes que hacer es encontrar una mesa plegable que se ajuste al dinero que tienes pensado gastarte. Cuidado con comprar una mesa de centro elevable grande por si ocupa demasiado espacio en tu hogar.

También tienes que tener en cuenta el estilo decorativo, no sólo hay que ver que sean mesas de centro cuadradas, redondas, blancas o negras. Si no quieres combinar estilos, todo lo que tienes que hacer es decidir cuál te gusta más, pero si va acorde con el estilo de tu casa mejor.

Por otra parte hay que revisar bien y elegir un material de alta calidad. A veces la gente prefiere gastar menos en las mesas plegables, incluso si el material del que está hecha no es muy bueno. Pero es un arma de doble filo. Si gasta un poco de dinero, la mesa puede que no salga de buena calidad y que se rompa en poco tiempo, especialmente si le da mucho uso.

Si vas a utilizar a diario la mesa de centro elevable, no dudes en gastar un poco más y te asegurarás de que sea de buena calidad y que dure mucho tiempo.

¿Dónde comprar una mesa de centro elevable?

Hay numerosas tiendas físicas que ofrecen variedad en cuanto a mesas auxiliares, pero también puedes ver un amplio catálogo por internet y hacer una cómoda compra desde casa con envío rápido. Por internet podemos encontrar tiendas como son:

  • Mesas elevables Amazon: siempre lo ponemos en los primeros de la lista por la gran variedad, envío rápido y servicio de garantías que ofrece. Sin duda es donde más mesas auxiliares de centro compra la gente.
  • Mesas auxiliares de Ikea: en su sección de mobiliario de mesas hay gran variedad de mesas de centro auxiliares con la seguridad de que se compra en Ikea (que es calidad y precio inmejorable)
  • Mesas auxiliares Conforama: por otra parte está la gran empresa Conforama que dispone de un catálogo más reducido pero con mesas bonitas en cuanto a diseño.